Hacemos uso de cookies. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Más información.
Descargar programa Alojamiento individual Alojamiento Grupos


¡Estamos preparando el gran evento de la Pediatría!

Celebramos poder reencontrarnos tras una época marcada por la era digital. Esta nueva edición tendrá lugar en el Palau de Congressos de Palma de Mallorca con un formato mixto, presencial y virtual, los días 2, 3 y 4 de junio de 2022. Desde su inicio, este congreso es un punto de encuentro entre los pediatras y la apuesta más clara de la sociedad científica por la formación continuada de sus profesionales.

¡Os esperamos!

Solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias

Secretaría Técnica (Asociación Española de Pediatría)

Carla Pérez carlap.aep@gmail.com

Iván Rodriguez ivanr.aep@gmail.com

Virginia Pérez virginiap.aep@gmail.com

Nota Importante: Si por causas de fuerza mayor, y especialmente con motivo de la pandemia originada por la COVID-19 y/o por las eventuales restricciones que pudieran adoptarse por parte de las autoridades sanitarias para atajar la misma, el evento "68 Congreso AEP"

  • no se pudiera celebrar presencialmente con motivo de las citadas eventuales restricciones que las autoridades sanitarias pudieran establecer para combatir la crisis sanitaria, imponiendo particularmente limitaciones horarias, de aforo o de circulación entre territorios, de modo que la organización se viera obligada a no celebrar presencialmente el evento, se modificará a formato telemático y se realizará el cambio de la inscripción, de forma que la misma pasará de inscripción presencial a inscripción telemática.
  • no se pudiera celebrar presencialmente con las condiciones de aforo actualmente previstas, viéndose obligada la organización a reducir el mismo para dar cumplimiento a las limitaciones que, en su caso, se impusieren, se realizarán los cambios de inscripción a digital para que se pueda visualizar de forma virtual por riguroso orden de llegada de solicitudes a través de: aepeventosdigitales.com